Baila con Honey Bunches of Oats® con el sorteo “Bunch of Beats” (Patrocinado)


¡Honey Bunches of Oats® quiere que tu familia sonría y mueva en baile en cámara, para una oportunidad de ganar una tarjeta de regalo Visa de $500!

Echale un vistazo a este vídeo y escucha el nuevo himno de Honey Bunches of Oats®, el cual ha sido un triunfo total por toda la nación, celebrando lo que significa empezar el día con una sonrisa. “Smile While You Shake It” es una colaboración musical exclusiva con el prometedor y destacado dúo de pop, ‘Domino Saints’, canción que aparece en el video y ha sido inspirada en ritmos de samba. ¡Los artistas musicales les demuestran a toda la familia como incorporar la caja de cereal de Honey Bunches of Oats® y utensilios de desayuno como instrumentos de percusión, lo que crea un divertido baile de “Bunch of Beats”.

Tu familia puede tomar como escenario su propia casa o la calle y luego grabar un breve vídeo que muestre cómo “Smile While You Shake It”, para una oportunidad de ganar cada semana hasta el 15 de junio del 2014. Concursantes pueden subir sus videos mostrando sus pasos de baile al sitio de “Bunch of Beats” o a la página de Facebook de Honey Bunches of Oats®. Una entrada de vídeo será selecciona al azar cada semana en un lapso de 31 semanas, para ganar una tarjeta de regalo Visa de $500, para un total de $15,500 en premios.

¡Así que, saca tus cajas de Honey Bunches of Oats®, cucharas y tazones, y conviértete en parte de un movimiento de la música por la mañana que hará sonreír a Los Estados Unidos de costa a costa!