Modern Latinos VIDEO: Ultra Festival de Miami alimenta consumo de drogas


Ultra Festival de Miami alimenta consumo de drogas

 

 

Como la mas famoso festival del mundo al aire libre de música electrónica, ULTRA ha ganado “Best Event Music” en los Premios Internacionales de Música Dance (IDMA) seis años consecutivos, de 2005 a 2011, “Mejor Festival Internacional de Música de Danza” en los premios Ibiza DJ en 2008 y “Mejor Festival” por los medios de comunicación Village Voice New Times durante cinco años consecutivos desde 2005 hasta 2009. Originalmente introducido como un puro festival de música electrónica de baile en 1999, ULTRA ha generado popularidad cósmica a través de los años y ha evolucionado para presentar mejores no sólo del género artistas titulares como el sueco House Mafia, The Chemical Brothers, Tiësto, David Guetta, Deadmau5, Underworld, Kraftwerk, Armin van Buuren, Moby, Fatboy Slim, Justicia, Carl Cox y Avicii para nombrar unos pocos, sino también para compartir el escenario con bandas titulares de cruce que incorporan elementos de EDM en su música y tienen una historia en la comunidad, incluyendo EDM, The Cure, The Killers, New Order, Duran Duran, The Black Eyed Peas, Erasure, M83, Santigold, The Ting Tings, Cut Copy, Empire of the Sun y Bloc Party.

Ultra Music Festival

En 2013, celebrando su 15 aniversario, ULTRA se convertirá en el primer festival importante EDM en el mundo para ampliar a dos fines de semana con fechas fijadas para marzo de 15, 16 y 17 y 22 de marzo, 23 y 24 en su buque insignia, Miami, FL. Con anticipación a ebullición durante el Festival 2013, Entradas Early Bird se agotaron en tiempo recod a los asistentes de 77 países .

Ultra Music Festival

Miles de personas asisten a uno de los eventos de música electrónica más grandes del mundo, que también causa controversia por la venta y consumo de droga.  Pero como todo otro festival. Este festival se convierte en una plataforma para cosume máximo de drungs.  La mayoría de las personas que visistan a las festividades quiere sentirce libre.

Por favor tomen precauciones y cuidence muchos!

 

 

To stay in the loop, bookmark our homepage.

Speak Your Mind

*

Are You Human? *