Modern Latinos VIDEO: Mint Hyundai Veloster


 

El 2013 Hyundai Veloster es para el tipo de persona que le gusta ser diferente. Tal vez ella usa zapatos de colores o reclama su Beatle favorito es Ringo. Tal vez es un fanático de los Yankees que usa una versión roja de la gorra icónico. Tales personas pueden querer (o sólo puede pagar) un auto económico, pero conducir a un festival de rock indie en un Hyundai Accent o Elantra sería simplemente demasiado común.

Con el Veloster, que sin duda no va a obtener ordinaria. Desde el lado del conductor, este hatchback cobarde se parece a una normal de dos puertas. Girar 180 grados, sin embargo, y se ve como un agradecimiento de cuatro puertas a la puerta de aspecto perfectamente normal trasera. Usted puede pensar en este inusual configuración de tres puertas como una variación sobre el salmonete – empresa en la parte derecha, a la izquierda. Le da un aspecto deportivo como un coupé a un lado al tiempo que ofrece acceso práctico para los pasajeros traseros como un sedán en el otro. A lo mejor tiene sentido, tal vez no, pero es sin duda diferente.

En otras palabras, el 2013 Hyundai Veloster no es tan divertido de conducir como era de esperar, ni es tan cómodo como debería ser. Sin duda recomendamos mirar algunas de las alternativas, pero no hay quitando mezcla interesante este hatchback cobarde de valor y sentido práctico. También es muy diferente.

 

Modern Latinos:  Not Approved

 

To stay in the loop, bookmark our homepage.

Speak Your Mind

*

Are You Human? *