Seis claves para el sexo en el embarazo!!


Seis posiciones cómodas para tener sexo con una embarazada.

 

1. El misionero: Básica y cómoda, ya que la mujer está cómodamente recostada sin hacer ninguna fuerza. El hombre controla la penetración y el ritmo, pero es importante que él se apoye sobre sus manos y no cargue su peso sobre la barriga de la mujer (vale hasta el 5to mes).

sexpositionmisionero

2. Ella arriba: Recostado sobre tu espalda y ella encima. Ideal para que la panzona controle la profundidad y el ritmo de la penetración. Además te permite tener las manos libres para jugar (suave che!).

3. Cucharita: Los dos recostados de lado, con tu atrás de ella (ya sabés!). El peso de la barriga descansa sobre la cama y ella se relaja. Posición mimosa en la que tenés las manos libres para ir y venir a tu antojo. Vale también para ir con cuidado.

sexpositioncucharita

4. Perrito: Apoyada sobre sus rodillas y brazos. En esta postura también es el hombre el que realiza el mayor trabajo y la barriga no es una incomodidad. No vale para etapas muy avanzadas del embarazo porque la panza cuelga y puede pesar mucho.

sexpositionperrito

5. Sentados: Te sentás en una silla y ella sobre ti, pero dándote la espalda. Esta postura libera a la barriga de cualquier presión y permite que la mujer controle el ritmo y la penetración. Si la barriga es aún pequeña, esta posición también se puede hacer de frente.

6. El yunque: Con la mujer acostada sobre su espalda apoya los pies en tus hombros. Arrodillado frente a ella te encargas de la penetración. Vale hasta el 4-5 mes.

sexposition1

Speak Your Mind

*

Are You Human? *